Hallan a hombre asesinado con arma blanca

210

Pachuca.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada entre la calle 16 de Septiembre y bulevar Nuevo Hidalgo en Pachuca, la tarde del viernes, luego que paramédicos fueron alertados al respecto.

En el lugar, el personal médico dictaminó que la persona ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente fue lesionado con arma blanca. El hombre fue identificado bajo el seudónimo el Berna y fue hallado desnudo y boca abajo.

Al sitio acudieron también elementos policiacos, quienes resguardaron la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que llevó a cabo las labores correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Localizan restos humanos en Omitlán

En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la tarde de ayer, a través de una notificación de la Policía municipal de Omitlán, tuvo conocimiento sobre el hallazgo de restos humanos.

Lo anterior, en un paraje del lugar conocido como El Aviadero, en el municipio referido, mismo que quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que apenas en julio una fosa clandestina con los restos humanos de cuatro personas fue localizada cerca de ahí, en el municipio vecino de Mineral del Monte, sin que a la fecha exista más información respecto de la identidad de las víctimas.

Comentarios