Metepec.- La mañana del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza, el sujeto estaba a bordo de una camioneta Jeep en un camino vecinal de la localidad Estación de Apulco, en Metepec.

El hecho fue reportado mediante una llamada telefónica y posteriormente arribaron uniformados municipales quienes confirmaron el fallecimiento de JCBM de 38 años.

Según testimonios de habitantes, la noche anterior al hecho vieron a un grupo de personas peleando por la zona, cuyo camino va hacia el panteón de la localidad.

Al sitio se presentó personal del Ministerio Público (MP) de la región Tulancingo para levantar las primeras pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes.

De lo anterior, fue solicitado a quienes cuenten con información que permita aclarar el hecho se acerquen a las autoridades correspondientes, y en ese caso será bajo total discreción.

Cabe señalar que Estación de Apulco es una localidad donde existe paz social, por lo que la muerte del hombre causó inquietud entre vecinos, quienes esperan que el tema sea resuelto a la brevedad.

Comentarios