Hallan a hombre muerto al interior del Cereso de Pachuca

197
hombre muerto,Cereso de Pachuca

Rocío Velarde / Redacción / Pachuca.- La mañana de ayer, personal de seguridad y custodia del centro de reinserción social (Cereso) de Pachuca reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior de ese lugar.

Según los primeros reportes, el hombre privado de su libertad, de iniciales BRM, estaba en calidad de sentenciado ejecutoriado y fue localizado colgado de uno de los árboles al interior de la penitenciaría, por lo que se presume un probable suicidio.

No obstante, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desarrollará las investigaciones correspondientes; mientras tanto, acudió para realizar las diligencias pertinentes en el sitio.

Asesinan a sujeto en la 11 de Julio

La madrugada de ayer un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.

Según los primeros reportes, el sujeto sostuvo una riña con otros hombres, lo que ocasionó que uno de ellos sacara un arma blanca y lo apuñalara en dos ocasiones.

Aparentemente el fallecido se desempeñaba como taxista y fue identificado como Felipe N de 47 años.

Peritos acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Retienen combis piratas

Autoridades delegacionales del Cardonal retuvieron a dos unidades piratas que daban servicio sin permisos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado, sobre la ruta Ixmiquilpan-Cardonal.

La mañana de ayer se suscitó un choque por alcance entre una combi y un vehículo particular, por lo que chóferes de la ruta arribaron al sitio y que generó que autoridades auxiliares retuvieran la unidad al notar que no contaba con papeles en regla.

Los operadores de las combis demostraron supuesto influyentismo, al tratar de ampararse con la intervención del diputado local Marco Antonio Quintanilla Martínez, quien vía telefónica habría solicitado a las autoridades delegacionales la liberación de la unidad, de lo contrario intervendría la organización Movimiento Social Patriótico, a la cual pertenece este.

Comentarios