Hallan a hombre sin vida en la Morelos

133

Pachuca.- La mañana de ayer fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Froilán Jiménez, en la colonia Morelos de Pachuca.

El sujeto, de entre 40 y 50 años, vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, además de presentar un golpe en la cabeza.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían los análisis necesarios.

De acuerdo con vecinos, el hombre falleció tras recibir una golpiza; la calle es una de las más transitadas de Pachuca y cuenta con más de una cámara de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Intervienen en caso de violencia familiar

Elementos de la unidad de protección, prevención y atención a la violencia de género intervinieron en un incidente de violencia intrafamiliar entre una pareja de adolescentes y recuperaron a un bebé de 15 días de nacido.

El hecho se registró en una vivienda de la colonia Pirules, en Pachuca, donde personal del grupo policial logró recuperar y entregar al recién nacido a la madre, luego que esta fuera agredida físicamente por su pareja tras una discusión.

Al pedir apoyo de la Policía estatal, agentes acudieron al domicilio donde estaba el bebé y realizaron la detención del presunto agresor.

La mujer fue trasladada a la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió apoyo jurídico y psicológico, además de ser canalizada ante la instancia competente.

Vuelca auto sobre la México-Pachuca

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de una volcadura aparentemente provocada por exceso de velocidad, sobre la carretera México-Pachuca.

El percance ocurrió en el kilómetro 57+500, a la altura de Tolcayuca, cuando el conductor de un Nissan Tiida, color vino, perdió el control y volcó fuera de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así como paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios al ocupante sin ameritar traslado al hospital.

El vehículo siniestrado fue retirado del tramo carretero con ayuda de una grúa, para ser llevado a un corralón.

Comentarios