oven sin vida,C Doria

Pachuca.- Un joven fue hallado sin vida al interior de un departamento en el edificio marcado con el número 16 del fraccionamiento Juan C Doria, en Pachuca.

Vecinos habrían reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que en dicho lugar yacía una persona sin vida, por lo que agentes de la Policía estatal llegaron al inmueble en donde encontraron el cuerpo del hombre y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes certificaron el deceso sin que hasta el momento revelen las causas de la muerte.

Posteriormente, peritos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes arribaron para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo del joven.

Frustran robo a ferrocarril en Huichapan

Mediante operativos preventivos que implementa la Agencia de Seguridad Estatal, fue asegurada una persona que presuntamente sustrajo 80 piezas de varilla de un vagón de tren en Huichapan.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad San José Atlán, sobre la vía férrea México-Irapuato, donde personal de seguridad privada solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Por lo anterior, agentes estatales localizaron y detuvieron al individuo de iniciales ACS, de 22 años, quien fue remitido ante la autoridad competente junto con el material asegurado y herramienta posiblemente utilizada para la comisión del delito.

Comentarios