Pachuca.- Ayer por la mañana, al interior de los baños del mercado Primero de Mayo, ubicado en la calle José María Morelos, en el centro de Pachuca, fue localizada una mujer sin vida, quien presuntamente falleció por causas naturales.

El hallazgo ocurrió cuando usuarios ingresaron a los baños y encontraron a la mujer tirada con la cabeza sangrando, por lo que alertaron a los encargados del lugar, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.

Minutos después arribaron al sitio socorristas y cuerpos policiacos de Pachuca, quienes al revisar los signos vitales de la mujer adulta mayor confirmaron su muerte, al parecer por un infarto.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que más tarde llegó para realizar las diligencias correspondientes.

Y en Jacala encuentran un cadáver

También ayer por la mañana fue ubicado el cuerpo de un hombre, en un hueco y tapado con una capa de tierra, en un predio de cultivo en la localidad San Nicolás, en Jacala.

El hallazgo fue hecho por un hombre que se disponía a trabajar la parcela, quien avisó a las autoridades ministeriales para que acudieran a levantar el cadáver, que aparentemente presentaba huellas de violencia.

Según los primeros reportes, se trataría de Juan N, quien era originario de dicha localidad y fue reportado como desaparecido el 18 de diciembre.

Al sitio acudieron elementos de la agencia del Ministerio Público (MP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios