Hallan a mujer sin vida en motel

331
mujer sin vida en motel,Auto Hotel Tizayuca

Pachuca.- Dentro de la habitación 122 del Auto Hotel Tizayuca, ubicado en el kilómetro 49.5 de la carretera México-Pachuca, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta ayer permanecía en calidad de desconocida.

Personal del establecimiento encontró a la mujer sin vida y de inmediato lo reportó al 911 para solicitar la presencia de cuerpos de auxilio; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue localizada en el baño boca abajo y con la ropa interior a las rodillas; entre sus señas particulares destacan cabello negro largo, tez morena y un tatuaje a la cadera con la leyenda “Fitos”, además de que portaba blusa de encaje negro y pantalón de mezclilla.
La víctima fue asesinada con un arma punzocortante y tenía lesiones en el cuello, las cuales posiblemente causaron su muerte.

Personal del hotel declaró que la mujer entró al lugar a pie y en compañía de un sujeto no identificado alrededor de las 17 horas del martes, así como que este último salió solo cerca de las 20 horas.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes tras confirmar el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público. Poco después arribaron peritos en criminalística y efectivos de la coordinación de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia; el caso será investigado bajo protocolo de feminicidio.

Comentarios