Hallan a mujer sin vida y menor lesionado

303
lesionado

Pachuca.- Una mujer sin vida y un menor de edad lesionado fueron hallados al mediodía de ayer al interior de una vivienda, en Pachuca, luego de presuntamente
ser agredidos con arma blanca por otro familiar.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la colonia Geo Villas, donde aparentemente un joven de 17 años agredió a su madre y hermano bajo los efectos de algún estupefaciente.

Tras el ataque, el menor de iniciales BAJM se dio a la fuga, por lo que fue implementado un operativo para dar con su paradero. En tanto, el cadáver de la mujer fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el infante lesionado fue llevado a un hospital para su atención.

Posteriormente, pasadas las 19:30 horas de ayer fue informado a los números de emergencia que el joven involucrado en los hechos se había aventado del edificio con nombre Retama, ubicado en Hacienda Loreto, del fraccionamiento Juan C Doria.

Por lo anterior, bomberos del estado acudieron para atender el llamado de auxilio y trasladaron al adolescente a un nosocomio, sin que hasta el cierre de edición fuera dado a conocer su estado de salud.

Falla mecánica en alimentadora moviliza a bomberos

Personal del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) en conjunto con bomberos del estado atendieron la tarde de ayer un incidente mecánico en una ruta alimentadora del Tuzobús en la colonia Real Toledo, mismo que generó una nube de humo.

Aparentemente, el hecho surgió de un corto circuito que provocó una fumarada sin señales de fuego, por lo que el operador detuvo el autobús en el costado derecho de la vialidad y dejó que la bocanada disminuyera de forma controlada.

Al momento de la contingencia mecánica, la alimentadora circulaba con cinco pasajeros, mismos que fueron evacuados sin ningún incidente; asimismo, la circulación no se vio afectada.

Tras el auxilio de especialistas que laboran en el Sitmah y bomberos que acudieron para prestar su servicio en caso de ser necesario, la unidad fue trasladada a los talleres de la empresa encargada de su operación para su reparación.

Comentarios