Hallan a mujer sin vida

274
mujer sin vida,Atotonilco de Tula

En la colonia Quma, en Atotonilco de Tula

Pachuca.- El cuerpo de una mujer sin vida, y con aparentes señales de tortura y violencia sexual, fue localizado la noche del miércoles en la colonia Quma, en Atotonilco de Tula.

Por lo anterior, al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias necesarias.

Asimismo, confirmaron que se inició la carpeta de investigación correspondiente, bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte de la mujer que hasta ayer permanecía en calidad de desconocida.

Este caso podría significar el feminicidio número 18 del año, toda vez que, hasta la primera quincena de septiembre, la PGJEH reportaba un total de 17 casos.

Con botones de pánico, recuperan vehículo robado

En la zona de hospitales, en Pachuca, un ciudadano solicitó apoyo de las autoridades en el poste de videovigilancia más cercano, luego de que en la calle de Magnolia, colonia Nueva Francisco I Madero, le fue robado su vehículo cuando se encontraba estacionado.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), al recibir la alerta canalizó el reporte a las corporaciones y simultáneamente se realizó una búsqueda mediante videovigilancia, con ello se logró su localización, por lo que se le dio seguimiento mediante cámaras de la zona.

La información fue proporcionada a personal operativo en campo, por lo cual la unidad fue recuperada minutos después por agentes de la Policía estatal en la colonia Céspedes.

La persona que sufrió el incidente expresó que de ahí deriva la importancia de dar un uso responsable a los botones de alertamiento y al número de emergencias 911, pues un mal uso crea saturación de líneas y falta de atención a quien realmente necesita el servicio.

Comentarios