Hallan a otra mujer sin vida; ahora en Huejutla

548

Pachuca.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la tarde de ayer en Huejutla, a orillas de la carretera federal Álamo-Valles, en la comunidad Aquixcuatitla; el hecho significaría el segundo feminicidio ocurrido en lo que va de la semana.

De acuerdo con autoridades policíacas, tras ser reportado al número de emergencias 911, agentes municipales se trasladaron al lugar para confirmar los hechos y acordonaron el área en espera de personal pericial, quien llevó a cabo las labores competentes.

Sin embargo, hasta el momento la identidad de la mujer permanece sin ser especificada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes tampoco han aclarado si el caso es investigado con protocolo de feminicidio.

Dicho hallazgo se suma al de otra mujer localizada sin vida ese mismo día en la comunidad de San Cristobal, en Cardonal, el cual aparentemente presentaba señales de violencia; no obstante, sobre este suceso tampoco han sido proporcionados mayores detalles.

Comentarios