Pachuca.- Un hombre falleció de un aparente disparo de arma de fuego en la cabeza; los hechos fueron registrados en la carretera Tepetitlán-Tula, a la altura de la localidad San Pedro Nextlalpan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), el hecho fue reportado cerca de las 8:20 horas de ayer al 911 de emergencias, indicando que en el sitio había una persona sin vida, por lo que acudieron corporaciones de seguridad para verificar el incidente.

Al arribar, los elementos refirieron que a un costado de la carretera de Michimaloya a Tepetitlán había un hombre sin signos vitales, quien presuntamente respondía a las iniciales RDEM.

Por lo que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Rescatan a joven secuestrada

Mediante acciones de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Hidalgo, la noche del martes fue logrado el rescate de una joven de 14 años originaria de Tepetitlán, quien permanecía privada de su libertad al interior de un inmueble.

El operativo fue efectuado por la noche en un inmueble de ese municipio, donde los agentes federales irrumpieron para rescatar a la menor; sin embargo, su captor aparentemente logró escapar luego que no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Comentarios