Hallan a un ejecutado en Tecozautla

876
Tecozautla,ejecutado

Pobladores reportaron el descubrimiento al 911

Pachuca.- La mañana de ayer, en Tecozautla, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue ejecutado y presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue encontrado en el camino viejo a la localidad Gandho, luego que pobladores reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal arribaron al sitio, donde hallaron el cadáver; el sujeto supuestamente falleció por disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía ministerial, quienes realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Hombre se suicida en Chavarría

El lunes, un hombre aparentemente se suicidó al interior de su domicilio en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia tras notar que al interior de una vivienda había una persona sin vida.

Personal de la Policía municipal arribó al domicilio ubicado en la privada Árbol de Pisea en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde confirmó que el hombre estaba colgado con un lazo sujetado al cuello y atado a un barandal metálico.

Personal médico corroboró el deceso del hombre, de aproximadamente 26 años, por asfixia mecánica.

La entrada al domicilio fue acordonada y resguardada por agentes municipales, para más tarde llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Comentarios