Hallan al menos tres cuerpos el fin de semana

156
CUERPOS

Pachuca.- Este fin de semana aparecieron en distintos puntos del estado y en diversas situaciones al menos tres cuerpos sin vida, en Pachuca, Mineral del Chico y Atotonilco de Tula.

El sábado por la tarde, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un canal de aguas negras en la localidad El Refugio, de Atotonilco de Tula.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba atorado en medio de la basura y elementos de emergencia de la entidad lo recuperaron.

Al momento está en calidad de desconocido.

Ese mismo día, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre en un hotel de Pachuca.

Integrantes de la agencia de investigación, en compañía de personal de la dirección general de servicios periciales, acudieron al motel Motors, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y, según las primeras investigaciones, al sitio el hombre ingresó solo. La causa de muerte fue asfixia por bronco aspiración.

Asimismo, ayer la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de un joven por heridas punzo cortantes en la localidad de San José Capulines, en Mineral del Chico.

De acuerdo con el reporte, elementos de la procuraduría se trasladaron a dicha localidad en donde observaron el cuerpo de una persona sin vida, por lo que recabaron indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y poder esclarecer el hecho.

El sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, presentaba lesiones en tórax y abdomen al parecer producidas por arma punzo cortante. La causa de muerte fue laceración pulmonar pericárdica y hepática secundaria a heridas por instrumento punzo cortante penetrante de tórax y abdomen.

Extraoficialmente, también fue reportada la muerte de dos personas en Tula, una sobre la carretera Tula-Michimaloya y otra en un centro cervecero de la localidad Xiteje de Zapata, sin que hasta el momento sean confirmados ambos decesos.

Muere joven en carretera.- Por otra parte, el derrumbe de dos rocas sobre la carretera federal México-Tampico, en el kilómetro 47 a la altura de la localidad Cerro Colorado, en Atotonilco el Grande, dejó como saldo la muerte de un joven de 27 años.

En los primeros cinco meses del año el estado registró, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, 95 homicidios dolosos, de ellos, 32 fueron en enero, 15 en febrero, 17 en marzo, 17 en abril y 14 en mayo.

Reporte

  • El sábado,
    el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras en la localidad El Refugio, de Atotonilco de Tula. De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba atorado en medio de la basura y elementos de emergencia de la entidad lo recuperaron
No votes yet.
Please wait...

Comentarios