Autoridades detuvieron a dos personas

Mixquiahuala.- Tras el reporte del robo de una motoneta, la Policía estatal, en coordinación con la dirección de seguridad pública de Mixquiahuala, logró el aseguramiento de dos personas y fue descubierta una bodega donde eran guardados vehículos hurtados.

En el almacén, ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia El Bondhó, estaban cinco vehículos con reporte de robo, y de acuerdo con vecinos, desde hace días notaban movimientos extraños en el inmueble.

Asimismo, al conocer esa situación, vecinos reportaron que a pocas calles de ese lugar habían detectado otro punto en el que también sospechaban
que guardaban vehículos robados, por lo que por medio de grupos de redes sociales se organizaron y arribaron al lugar.

Cerca de 100 vecinos comenzaron a reunirse fuera del domicilio y amenazaban con sacar de la casa a quienes vivían ahí. Al sitio arribó el secretario municipal José Corona Bruno para intentar calmar los ánimos, así como Policía municipal y estatal quienes se mantenían alerta.

En el domicilio se encontraba una mujer con varias menores de edad, a quien habitantes exigían se marchara.

Tras varias horas de negociación, la mujer pudo salir del inmueble bajo la promesa de abandonar el barrio, pues de acuerdo con vecinos, un familiar estaría implicado en hechos posiblemente constitutivos del delito.

Hace unos días en Mixquiahuala fue registrada una acción similar, cuando habitantes de la primera demarcación sospechaban que uno de los domicilios de la colonia residía la Chaza, una mujer a la que relacionaban con presuntos ilícitos.

Por lo que al igual que en Mixquiahuala vecinos solicitaron a las autoridades municipales la salida de la mujer del municipio, sin que eso ocurriera.

Comentarios