Hallan cadáver en bolsas de plástico en Pachuca

1784
Cadáver Pachuca Bolsa de plástico Camino de terracería Colonia 20 de noviembre La Estanzuela Huellas de violencia 911 de emergencias C5i de Hidalgo Secretaría de Seguridad Pública Agencia de Seguridad Estatal Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)
ESPECIAL

Pachuca.- El cuerpo de una persona con presuntas huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico, fue localizado en un camino de terracería que va de la colonia 20 de Noviembre, en Pachuca, a la carretera que conduce a la Estanzuela.

El hecho fue reportado por lugareños al número de emergencias 911 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) Hidalgo, indicando la presencia de un bulto sobre dicho camino.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal, quienes hallaron a una persona envuelta en plástico y sin signos vitales, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Finalmente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comentarios