Hallan cadáver en calle de Tulancingo

404
Hallan cadáver, calle de Tulancingo

Tulancingo.-Entre rastros de sangre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue reconocido por su madre.

Ayer por la mañana un transeúnte halló el cadáver en la calle 3 de Mayo de la localidad Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo. Elementos policiacos municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron la localización del cuerpo sin vida entre sangre.

El incidente fue reportado a servicios médicos de emergencia, quienes acudieron al sitio y posteriormente confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que se informó de los hechos a la representación del Ministerio Público en la región.

Al lugar se presentó una mujer de 42 años, quien dijo ser la madre del hombre fallecido, a quien identificó como UGG de 26 años.

Reportan otro cuerpo sin vida

Además, se conoció de la muerte de una persona de 50 años en un domicilio ubicado entre las calles Zaragoza y Ocampo, en el centro de Tulancingo.

Los primeros reportes señalaban que la persona no presentaba signos vitales, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía municipal, quienes contactaron a un vecino del fallecido.

El occiso estaba recostado en su cama sin signos vitales, hecho que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de apoyo.

Se conoció que el hombre identificado como LLC padecía alcoholismo. La autoridad respectiva determinará las causas del fallecimiento.

Comentarios