Pachuca.- En un canal ubicado en la calle Primero de Mayo del fraccionamiento El Saucillo, en Mineral de la Reforma, la tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El reporte fue recibido cerca de las 15 horas mediante el 911 de emergencias.

Por lo anterior, personal de la dirección de Protección Civil (PC) acudió al lugar para atender al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias necesarias, mientras era ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hombre amenaza con suicidarse

La mañana de ayer, un hombre amenazó con quitarse la vida con un cuchillo al interior de las oficinas del palacio de gobierno, ubicado en plaza Juárez de Pachuca.

Según testigos, el sujeto pedía la presencia de personal del Ejército mexicano para evitar que se clavara el cuchillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal, quienes tras unos minutos de mantener diálogo con el individuo lograron recuperar el arma blanca sin que se lesionara, para posteriormente trasladarlo a la sede de la Agencia de Seguridad Estatal.

El sujeto fue certificado por un médico, quien diagnosticó que estaba intoxicado por alguna sustancia. El hombre fue trasladado al hospital de atención psiquiátrica Villa Ocaranza para ser ingresado a petición de sus familiares, ya que aparentemente padece trastornos mentales desde los 12 años.

Vuelca combi en La Providencia

La presunta falta de precaución al conducir por parte del chofer de una unidad del transporte público de la ruta Providencia provocó que el vehículo volcara ayer, a la altura del puente que ingresa a dicha colonia.

De acuerdo con reportes de PC de Mineral de la Reforma, derivado del incidente al menos seis personas resultaron policontundidas, mientras que otra habría presentado fractura de clavícula.

Al sitio arribaron elementos de PC municipal, bomberos y policías para atender a los lesionados, quienes fueron valorados por paramédicos, por lo que la zona permaneció cerrada por algunas horas.

Comentarios