Hallan cadáver en jagüey

346
CADAVER

Tulancingo.-

La tarde del 2 de mayo una mujer falleció supuestamente por ahogamiento en Santa Ana Hueytlalpan, mientras una más murió tras ser atropellada ayer en la carretera México-Tuxpan.
El miércoles, elementos de Protección Civil de Tulancingo efectuaron acciones para recuperar un cuerpo sin vida de una mujer de 55 años, el cual fue hallado en un jagüey.
Familiares realizaron la identificación del cuerpo. Actualmente, las autoridades efectúan las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.
En otro hecho, la mañana de ayer una mujer adulta mayor falleció en la carretera México-Tuxpan tras ser atropellada.

Por los hechos, elementos policiacos de Santiago Tulantepec aseguraron al conductor de un Nissan Versa blanco como presunto responsable del incidente.
En tanto las autoridades realizaban el levantamiento de pruebas y demás procesos periciales, el cuerpo sin vida de la mujer fue colocado en el acotamiento de la vía, a unos metros del hospital general del Valle de Tulancingo.

Accidente automovilístico

Minutos después del atropellamiento, en la carretera Pachuca-Tulancingo se registró un accidente vehicular, donde un automóvil chocó contra un bordo en el camellón central.
El automovilista implicado, identificado por sus iniciales como CFBF, de 28 años, refirió a los oficiales que regresaba de su trabajo desde Pachuca y se quedó dormido mientras conducía.
Autoridades verificaron que el conductor y el automóvil no tenían daños mayores, por lo que no existieron más acciones al respecto.

Comentarios