Hallan cádaver en Pachuca

357
cadaver

En avanzado estado de descomposición en la colonia La Loma

Pachuca.- Elementos de la Policía municipal de Pachuca localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en la calle Francisco I Madero, de la colonia La Loma.

De acuerdo con la información policíaca, el cadáver fue localizado al interior de un predio, donde ya era devorado por la fauna del lugar. El hombre vestía pantalón de mezclilla, cinturón azul y zapatos cafés.

Tras ser reportado el hallazgo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo.

Sofocan incendio en taller mecánico de la Reforma

Un incendio registrado al interior de un taller mecánico, en Mineral de la Reforma, dejó como saldo al menos cuatro vehículos consumidos por el fuego.

De acuerdo con información policíaca, el siniestro ocurrió en la colonia Canutillo, de dicho municipio, y fue alertado mediante una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i).

Bomberos del estado y Protección Civil del municipio trabajaron en conjunto para lograr sofocar las llamas, donde no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, los daños materiales por la pérdida de los vehículos fue de consideración.

Comentarios