Hallan cadáver flotando en zona industrial de Tizayuca

395
Tizayuca

Pachuca.-
Un hombre, hasta ahora desconocido, fue hallado sin vida en una pileta de recuperación de aceite localizada en la terracería posterior de la empresa Trapla, en la zona industrial Citi de Tizayuca.
De acuerdo con el municipio, los hechos ocurrieron a las 13:36 horas de ayer, cuando se recibió un llamado de auxilio al Centro de Control y Comando (C2) en el que solicitaban apoyo de las fuerzas policiacas, ya que en la empresa Trapla, ubicada en la calle Huitzilopochtli, en la zona industrial referida, se encontraba una persona sin vida.
Personal de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca se trasladó al lugar, en donde la persona encargada de la empresa refirió que en la entrada de esta, hasta el fondo, se encontraba alguien sin vida.
Ante ese hecho, notificaron a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron al lugar de los hechos peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver.
La persona está en calidad de desconocida, pues no traía consigo ningún documento legal que acredite su personalidad.
Además, el encargado de la empresa refirió que no es trabajador de la industria y que ignora quién sea.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley que permita determinar las causas del fallecimiento.
Mientras tanto, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y continúan con las investigaciones que permitan esclarecer ese hecho.

Comentarios