Hallan cadáver suspendido de árbol en Pachuca

990
RAFAGAS

Hallan cadáver suspendido de árbol en Pachuca

Redacción / Pachuca
Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre suspendido de un árbol en la colonia Anáhuac, cerca de la antigua carretera a Mineral del Monte; el sujeto presuntamente se habría quitado la vida ahorcándose.
Al sitio acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas de ley.
La persona vestía un chaleco de mezclilla azul con una sudadera verde, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con blanco; autoridades dijeron que tenía aproximadamente 40 años y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fallece tras caer a canal

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció ayer por la tarde tras un accidente cuando el automóvil en el que se transportaba cayó al canal que cruza por la localidad Ignacio Zaragoza, en Tula.
Por dichos hechos, elementos de Protección Civil del municipio acudieron a prestar auxilio al lugar para recuperar el cuerpo y sacar el vehículo del canal.
Aparentemente el hombre, quien habría tenido domicilio en la localidad vecina de Monte Alegre, conducía el vehículo blanco cuando perdió el control de la unidad y cayó al canal.

Choque en la México-Tampico deja un lesionado

También ayer por la mañana, el choque entre una camioneta y un tractocamión dejó como saldo varios daños materiales, así como una persona lesionada; agentes de la Policía federal tomaron conocimiento de los hechos.
Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió a las 10:22 horas, en el kilómetro 82, a la altura de San Agustín Metzquititlán, en la carretera federal México-Tampico, y provocó la movilización de paramédicos, así como de personal de la Policía.
Por dichos hechos, la persona lesionada fue trasladada para recibir atención médica sin que hasta el momento se conozcan más datos sobre su estado de salud.

Comentarios