Hallan cajas negras de avión accidentado en Siberia

712
cajas

 

Los equipos de rescate hallaron ayer las cajas negras y los cuerpos de ocho de los 10 tripulantes del avión cisterna Il-76 que se estrelló el viernes en la región de Irkustk, en el extremo oriente de Rusia, cuando sofocaba un incendio forestal.
“De momento los socorristas han localizado los cuerpos de ocho de los 10 tripulantes”, dijo un portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
Los restos de la aeronave fueron hallados calcinados en la ladera de un monte en el distrito de Kachug de la provincia de Irkutsk (Siberia Oriental), según la fuente citada por la agencia rusa de noticias Sputnik.
El gobernador de la provincia de Irkutsk, Serguei Levchenko, declaró tres días de duelo a partir de hoy en memoria de los miembros de la tripulación del Il-76.
El avión Il-76 con 10 personas a bordo, el cual participaba en la extinción de los incendios forestales, desapareció de los radares el viernes en el sureste de Siberia, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Según el Departamento de Investigaciones de Transporte de Siberia Oriental, un fallo técnico y un error del piloto fueron las causas más probables del accidente.

El gobernador
de la provincia de Irkutsk, Serguei Levchenko, declaró tres días de duelo a partir de hoy en memoria de los miembros de la tripulación del Il-76

Comentarios