Hallan cinco cuerpos en domicilio de Zacualtipán

399
cuerpos
Tres eran menores de edad y dos adultos

Pachuca.- La mañana de ayer, autoridades locales dieron a conocer que hallaron los cuerpos de cinco personas en un domicilio de la localidad Atopixco, en Zacualtipán.

De acuerdo con reportes, personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo recibió, cerca de las 23 horas del domingo, un informe por parte de la dirección general de Policía de investigación y Policía municipal de Zacualtipán sobre el incidente.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), previamente un ciudadano solicitó el apoyo de las autoridades, ya que al acudir a la vivienda localizó el cuerpo de una mujer.

Al arribar las unidades 2016 y 2013, así como la ambulancia 1211, fueron localizados en una habitación de la casa los cuerpos de cinco personas: tres menores de edad y dos adultos.

Al sitio acudieron autoridades competentes para llevar a cabo las diligencias correspondientes y conocer las causas de los decesos, mientras que información preliminar indica que la posible causa fue envenenamiento.

Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que al terminar las necropsias de ley se dictaminó la causa de muerte de las cinco personas, misma que fue intoxicación por monóxido de carbono.

Comentarios