Hallan cuerpo calcinándose en Tepeji

254
cuerpo calcinándose,Tepeji

Pachuca.- Ayer por la mañana fue localizado un cuerpo sin vida y aparentemente calcinándose en la carretera Tepeji a la Loma, en la colonia San José Piedra Gorda, de dicho municipio.

El reporte llegó cerca de las 7:30 horas al 911 de Emergencias en relación a una persona que yacía sin vida en el lugar junto a una pipa, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades.

Al arribar al lugar, la Policía municipal de Tepeji confirmó el hallazgo de restos humanos calcinándose de quien hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el área quedó resguardada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quien más tarde arribó para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por dichos hechos.

Fallecen dos tras accidente en el Felipe Ángeles

La madrugada de ayer un hombre y una mujer perdieron la vida luego de volcar en un vehículo sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del puente de La Torres, en Pachuca.

Ambas personas viajaban en un Chevy vino con placas de circulación MHM 197-A cuando volcaron aparentemente a gran velocidad, por lo que fallecieron en el sitio.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios