Hallan cuerpo de mujer en carretera Jorobas-Tula

782
La fiscalía de atención de delitos de género realizó las investigaciones
La fiscalía de atención de delitos de género realizó las investigaciones

 

La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJEH) inició la carpeta de investigación 16-2016-1276 por el hallazgo del cadáver de una mujer que presenta calcinamiento.
El hecho se suscitó a un costado de la carretera Jorobas-Tula en Atotonilco de Tula, donde personal de servicios periciales recabó indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
De acuerdo con primeros reportes, la causa de muerte fue sofocación por obstrucción de vías aéreas con cronotanatodiagnóstico, con ocho a 12 horas de haber fallecido, el cuerpo presenta calcinamiento.
Personal de la fiscalía de atención de delitos de género realizó las diligencias ministeriales en coordinación con el Misterio Público de Tula de acuerdo con el protocolo de investigación del delito de feminicidio.
Agentes de la coordinación de investigación trabajan en las pesquisas del hecho para su esclarecimiento legal.
La carpeta está en periodo de integración y será resuelta en el término legal establecido.

Tentativa de homicidio

En otro caso reportado por la PGJEH, abrió la carpeta de investigación con NUC 12-2016-07042 por el delito de tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego y lo que resulte en agravio de un hombre de 55 años en el fraccionamiento La Reforma.
De acuerdo con el reporte, se notificó por parte del C-4 (Centro de Control Comando y Cómputo) que en el andador cinco de ese sitio, perteneciente a Mineral de la Reforma, lesionaron a un hombre.
El agraviado presentó una lesión a nivel de cráneo con alojamiento en el maxilar izquierdo, por lo que se le trasladó a un nosocomio de esa ciudad para su atención médica, donde hasta el momento permanece estable.
En las investigaciones iniciales la víctima refiere que al estar al interior de su vehículo fue agredida por una persona que detonó una arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.
Personal de la Policía investigadora así como de la dirección general de servicios periciales recabó los indicios para la elaboración de los dictámenes para resolver legalmente el hecho.
La carpeta de investigación está en integración y se resolverá en el término que establece la ley.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios