Hallan cuerpo en límites de Epazoyucan y la Reforma

512
reforma
Fue localizado en un camino de terracería entre ambos municipios

Pachuca.- La mañana de ayer, autoridades municipales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en los límites de Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los reportes el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, que presentaba golpes en la cabeza, fue encontrado cerca de las 9 horas en el rancho La Vega.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de la persona aún de identidad desconocida.

Según el reporte telefónico, la Policía municipal de Mineral de la Reforma localizó a la altura del rancho La Vega el cuerpo en un terreno baldío.

Al hacer la inspección correspondiente los oficiales percataron que el sujeto estaba sin vida, por lo que reportaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes determinarán las cusas de la muerte después de realizarle al cuerpo los exámenes necesarios.

Dato

Fue encontrado cerca
de las 9 horas en el
rancho La Vega

No votes yet.
Please wait...

Comentarios