Hallan cuerpo en vehículo calcinado

148

Pachuca.-

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado dentro de un vehículo incendiado en Atotonilco de Tula. El hecho ocurrió en el cerro El Palomito de la segunda sección de Conejos.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, elementos policiacos arribaron al lugar en donde localizaron un Nissan 2005, placas NAE 4953, que ya había sido consumido en su totalidad por el fuego; sin embargo, al realizar la revisión del automóvil encontraron un cuerpo en la cajuela.

Derivado de lo anterior, minutos después arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes efectuaron las diligencias de ley mientras que policías acordonaron la zona.

Choca autobús en la Pachuca-Actopan

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por alcance entre una unidad de Flecha Roja, con número económico 1276, y un auto compacto en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de La Loma.

En el percance, dos personas resultaron lesionadas, por lo que elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y de la Policía federal arribaron lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas del auto compacto, quienes sufrieron lesiones.

Además, el accidente provocó un corte a la circulación por varios minutos.

Comentarios