Hallan dos cabezas decapitadas en Tasquillo

1233
Tasquillo

Habitantes de la localidad Portezuelo detectaron las partes humanas y dieron aviso a los servicios de emergencia

Tasquillo.- Habitantes de la localidad Portezuelo, en Tasquillo, localizaron dos cabezas humanas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

El hallazgo fue registrado alrededor de las 6 horas de ayer sobre la carretera federal México-Laredo en esa colonia, donde hace unos días también fue encontrado un cuerpo descuartizado.

El delegado de la localidad reportó que en dos bolsas negras había igual número de cabezas, a la altura del puente peatonal frente a la iglesia.

Sobre ellas había un mensaje presuntamente amenazando a policías estatales adscritos a la zona de Ixmiquilpan, a quienes acusan aparentemente de cobro de cuotas, “dejen trabajar si no ya saben lo que les espera, pu… hambreados (sic)”.

A la zona acudieron diversas corporaciones para inspeccionar el lugar, además de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El 19 de abril fue ubicado un cadáver desmembrado en la calle Reino Unido, de la colonia El Carmen en Tizayuca. Un día antes ocurrió lo mismo pero en Tasquillo. Afuera de un domicilio esparcieron las extremidades de una persona del género masculino.

El 18 de abril, minutos antes de las 8 horas, otro cuerpo descuartizado fue hallado sobre la carretera federal Portezuelo-Palmillas, también en Tasquillo.

También fue encontrado un mensaje en el que presuntamente se amezazaba a policías estatales

Comentarios