Hallan dos cadáveres en canales de agua

237
cadáveres,canales

Uno en Atotonilco de Tula y otro en Tezontepec de Aldama

Pachuca.- Entre la tarde del lunes y la mañana de ayer, dos cuerpos sin vida fueron localizados en canales de agua, uno en Atotonilco de Tula y otro en Tezontepec de Aldama.

El primer hecho ocurrió la tarde del lunes cuando fue encontrado un hombre sin vida en una canaleta que está cerca de la empresa Fortaleza en la localidad Texas, perteneciente a Atotonilco de Tula.

El hombre vestía playera y pantalón de mezclilla gris, así como botas de trabajo negras. Habitantes del lugar indicaron que desconocían la identidad del occiso, por lo que hasta ayer el sujeto permanecía en calidad de desconocido.

Asimismo, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de otro hombre que presuntamente presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y estaba atado de pies y manos con cinta.

El individuo fue localizado al interior del canal de aguas negras que cruza Binola-Santiago, a la altura de la localidad Santiago Acayutlán, en Tezontepec de Aldama.

Hasta ayer, la persona no había sido identificada; vestía playera negra y pantalón azul, además de cinturón café.

En ambos casos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado de los cadáveres.

  • En ambos casos y hasta el cierre de esta edición, las personas permanecían en calidad de desconocidas; personal de la PGJEH realizó las diligencias correspondientes

Comentarios