Hallan dos cuerpos calcinados en Nopala

491

Ambos cadáveres resultaron irreconocibles

Pachuca.- Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizados la mañana de ayer a un costado de la carretera Huichapan-Nopala, a la altura de la localidad San Sebastián Tenochtitla.

De acuerdo con información policíaca, automovilistas que transitaban por esa zona observaron los cuerpos a la orilla de dicha carretera, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Luego del arribo de elementos de la Policía municipal, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres calcinados e irreconocibles, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Automovilistas que transitaban por esa zona dieron el aviso a las corporaciones de seguridad

Fallece indigente en centro de Pachuca

Un indigente fue localizado sin vida la mañana de ayer en calles del centro de Pachuca, sin que los motivos de su muerte fueran precisados.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hombre fue encontrado en la banqueta de la calle Mariano Matamoros, inmóvil, por lo que elementos de emergencia acudieron a constatar su estado.

No obstante, más tarde policías municipales confirmaron la muerte de la persona, que hasta ayer permanecía sin identificar y cuyas causas de fallecimiento era desconocidas.

Finalmente, la zona quedó acordonada en espera de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios