Hallan dos hombres ejecutados en Tizayuca

807
ejecutados,Tizayuca

Pachuca.- Los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años, con aparentemente huellas de tortura, fueron encontrados sobre el camino a la localidad de Mogotes, en Tizayuca.

La mañana de ayer fue recibido el reporte respecto a que sobre dicho camino estaban tirados los cuerpos de dos hombres sin vida. Por lo anterior, de inmediato fue activada la alerta y acudieron unidades policiacas, quienes encontraron sobre el camino de terracería a dos personas sin vida que presentaban lesiones producidas con arma blanca.

Ante ello, acordonaron la zona para resguardar evidencias, posteriormente al lugar arribó personal del Ministerio Público y peritos para realizar las indagatorias necesarias.
Hasta ayer, los cuerpos de las víctimas permanecían en calidad de desconocidos.

Se incendia toma clandestina en Tula

Ayer, cerca de las 3:30 horas fue reportado a Protección Civil de Tula el incendio de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como un vehículo localizado a un costado, en la colonia La Guitarra, en ese municipio.

Por lo anterior, al lugar acudió personal de dicha dirección, quien encontró en un paraje un camión frigorífico con seis contenedores de mil 100 litros de capacidad cada uno.

La autoridad manifestó que el camión estaba en llamas y junto a una toma clandestina, por lo que procedió a sofocar el fuego hasta dejar el área segura; posteriormente, elementos del Ejército y seguridad física de Pemex quedaron a cargo para la reparación del ducto.

Comentarios