Hallan dos muertos en camioneta

188
muertos en camioneta

Se trata de dos hombres, de 18 y 25 años, respectivamente

Cuautepec.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el interior de una camioneta localizada en un camino de terracería que comunica a las localidades Santa María Nativitas y San Juan Hueyapan, en Cuautepec.

El gobierno municipal reportó en un primer momento, por medio del área de comunicación social, que policías locales acudieron para atender un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

En el lugar, agentes encontraron un vehículo con disparos y rastros de sangre, sin embargo, las autoridades dijeron no encontrar personas. Además, informaron que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del representante regional del Ministerio Público (MP).

No obstante, posteriormente fue confirmado que sí habían encontrado los cuerpos de dos hombres, de 18 y 25 años, respectivamente, quienes presentaban herida de bala en la cabeza, por lo que fueron iniciadas las investigaciones respectivas.

Otro caso de violencia

A mediados de la semana pasada, un comando atacó a un hombre en la entrada de un local comercial ubicado en San Juan Hueyapan.

Integrantes del comando armado dispararon hacia el hombre, quien sufrió severas lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo, donde desde la semana pasada recibe atención médica; reportaron que su estado de salud es grave.

Las investigaciones sobre el caso siguen su curso por parte de las autoridades del MP en la región, con el objetivo de esclarecer los detalles, así como para deslindar responsabilidades.

  • La unidad estaba en un camino de terracería que comunica a las localidades Santa María Nativitas y San Juan Hueyapan

Comentarios