Fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado

Pachuca.-

Otro joven que había sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida y con huellas de tortura en la localidad La Cruz, en Zimapán, donde un día antes fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres asesinadas.
La víctima fue identificada por sus familiares, quienes señalaron que el joven tenía 20 años; asimismo, dijeron que lo reconocieron debido a la vestimenta que portaba, un pantalón de mezclilla azul y una chamarra gris.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde cuando personas que transitaban por el sitio se percataron de un hombre tirado en el suelo, quien aparentemente ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, equipos de emergencia y policías acudieron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que estaba sin vida, por lo que informaron los hechos a las autoridades competentes.
El joven fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado cuando su familia inició las acciones de búsqueda; aparentemente la última vez que lo vieron fue ese día cuando salió de su domicilio, ubicado en el Barrio del Carmen, para dejar a unas amigas y no regresó a su casa.

Asimismo, la mañana del domingo fueron localizados los cadáveres de dos mujeres a la altura del lugar conocido como Puente de Fierro, casos que ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio. Según los primeros reportes, ambas víctimas presentaban también heridas producidas por arma de fuego.

Comentarios