Hallan osamentas en camioneta calcinada

589
calcinado

Tulancingo.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo de una camioneta calcinada en cuyo interior encontraron osamentas presuntamente humanas.
El vehículo fue localizado en un camino de terracería en el barrio Cuauhtémoc de la localidad Santa María Asunción, en Tulancingo; el hallazgo implicó la movilización policiaca, para que posteriormente autoridades confirmaran los hechos e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, autoridades indicaron que la unidad calcinada corresponde a una camioneta Ford Escape 2001, placas MXS 6121 del Estado de México. De acuerdo con el registro público vehicular, no cuenta con reporte de robo.
Ante el supuesto linchamiento de ladrones por parte de habitantes de la zona, quienes habrían incendiado la camioneta con los presuntos delincuentes dentro, la dirección municipal de Seguridad Pública y corporaciones de Seguridad que operan en la región manifestaron no contar con reportes de robo e intento de linchamiento.

Además, indicaron que de haber registrado un linchamiento o intento de este, la situación habría sido atendida de manera inmediata. Asimismo, autoridades de procuración de justicia iniciaron las investigaciones del caso.
Habitantes de la zona manifestaron estar atentos de las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en la localidad.

El vehículo fue localizado en un camino de terracería en el barrio Cuauhtémoc de la localidad Santa María Asunción, en Tulancingo

Comentarios