Hallan restos de avión desaparecido en Coahuila

517
avión, Coahuila,

Autoridades estatales informaron que los restos del avión que desapareció ayer, fueron hallados entre los municipios de Múzquiz y Ocampo al mediodía.

ANA PONCE Y NOTIMEX

Coahuila.- Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila fueron localizados en entre los municipios de Múzquiz y Ocampo.

Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto en el municipio de Frontera, informó que el avión fue localizado a 129 millas de Monclova.

Indicó que elementos de la Sedena, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras corporaciones se trasladan al lugar donde fue localizado, un área en la serranía que es de difícil acceso, para recabar más información y conocer de la tripulación de la nave.

​El avión partió ayer de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, pero desapareció en la sierra de Coahuila.

Las autoridades estatales señalaron que los restos de la aeronave fueron hallados al mediodía de hoy en el municipio de Monclova y según versiones extraoficiales, 14 personas habrían fallecido. De acuerdo con primeros reportes, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, que se dirigían de Las Vegas a Monterrey.

Comentarios