Pachuca.- Elementos de la Policía de Tepeji localizaron ayer restos humanos en la localidad San José Piedra Gorda; lo anterior, luego que pobladores avisaron a las autoridades al respecto.

Al arribar, los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona el cual estaba en estado de descomposición y depredación por fauna del lugar. Hasta ayer, permanecía en calidad de desconocido. No obstante, por la vestimenta dijeron que podría tratarse de un hombre.

Finalmente, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aseguran a uno con probable droga

Luego de una denuncia anónima recibida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona con probable droga sintética en Huejutla.

Fue en la calle Mirador, de la colonia Jericó, donde un hombre identificado como JDMF, de 45 años, originario de Atotonilco el Grande, fue detectado y reportado por vecinos de la zona.

De inmediato, uniformados estatales acudieron al lugar y lograron intervenir al individuo, quien dentro una mochila llevaba una bolsa de plástico con la probable droga sintética, al parecer “cristal”, y dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, donde fue consignado ante las autoridades competentes para el inicio de la investigación correspondiente.

Comentarios