Pachuca.- Halloween no pudo aguantarse las lágrimas al hablar de su próxima despedida. La Calabaza Asesina iniciará la gira del adiós este jueves en la arena Afición y lo hará orillado por las lesiones y por el anhelo de continuar su vida fuera de los encordados pues, aseguró, no quiere convertirse en otro luchador que sufra un accidente en el ring.


Lo ocurrido con La Parka recientemente fue determinante para que el gladiador tijuanense tomará la decisión de retirarse, y sin contener el llanto, recordó a su compañero, quien falleció tras sufrir un fuerte golpe en las cervicales, que derivó en más complicaciones.


Halloween, de 49 años, se sinceró y aseguró que no quiere ser un luchador más en caer en el encordado y mucho menos que alguno de sus colegas quede con alguna sensación de culpa o sea señalado, como ha ocurrido en algunos casos.


Será el jueves por la noche cuando Halloween suba por última vez al ring de la arena Afición para despedirse de este escenario y de sus seguidores pachuqueños, a quienes les pidió abarrotar el foro y hacer un adiós a lo grande, pues en fechas recientes ha visto con tristeza que las gradas ya no se llenan.


Para la función, Halloween hará pareja con Damián 666 para enfrentar la dupla conformada por Chaneke y Avorto, y la de Crazy Boy y Paranoiko, en la contienda estelar.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA

Comentarios