Halloween inicia gira del adiós

434
Calabaza Asesina,luchas,Halloween

Pachuca.- Halloween no pudo aguantarse las lágrimas al hablar de su próxima despedida. La Calabaza Asesina iniciará la gira del adiós mañana en la arena Afición de Pachuca y lo hará orillado por las lesiones y por el anhelo de continuar su vida fuera de los encordados pues, aseguró, no quiere convertirse en otro luchador que sufra un accidente en el ring.

Lo ocurrido con la Parka recientemente fue determinante para que el gladiador tijuanense tomara la decisión de retirarse, y sin contener el llanto, recordó a su compañero, quien falleció tras sufrir un fuerte golpe en las cervicales lo que derivó en más complicaciones.

Halloween, de 49 años, se sinceró y aseguró que no quiere ser uno más en caer en el encordado y mucho menos que alguno de sus colegas quede con alguna sensación de culpa o sea señalado, como ha ocurrido en algunos hechos.

“La Parka tenía el cuello mal y una lesión en el brazo que no le permitía levantarlo totalmente, quizá eso le impidió, a la hora de la caída, meter las manos para amortiguar el golpe. Últimamente, han ocurrido muchos accidentes, a Rey Misterio lo criticaron de asesino, pero nadie sube al ring sabiendo cómo va a bajar. Lo de la Parka fue determinante para tomar esta decisión, hay muchos amigos que nos están dejando”, externó con la voz quebrada.

El gladiador agregó también que tiene varias lesiones y por prescripción médica debe alejarse del ring, por lo que espera que su cuerpo aguante para la gira del adiós, la cual pretende culminar en mayo, luego de 33 años de carrera. “Y como lo he dicho, será la última vez que me presente en estas arenas”.

La Calabaza Asesina agradeció a DTU por el apoyo para organizar la gira y por abrirle las puertas cuando lo ha necesitado. Destacó el ambiente que se vive en dicha empresa, diferente al que experimentó en otras, y recordó que en algún momento dejó llevarse por las drogas, algo que ya ha dejado atrás.

Será mañana por la noche cuando Halloween suba por última vez al ring de la arena Afición para despedirse de ese escenario y de sus seguidores pachuqueños, a quienes les pidió llenar
el foro y hacer un adiós a lo grande, pues en las últimas fechas ha visto con tristeza que las gradas ya no se llenan.

Para la función, Halloween hará pareja con Damián 666 para enfrentar la dupla conformada por Chaneke y Avorto, así como a Crazy Boy y Paranoiko, en la contienda estelar.

En la semifinal habrá un mano a mano entre Hechicero y Camuflaje; mientras que en lucha callejera Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr enfrentarán a Apolo Estrada Jr y Demonio Infernal. El cartel es completado por cuatro contiendas más.

  • La Calabaza Asesina pondrá fin a una carrera de más de 30 años en el pancracio. La arena Afición albergará la función mañana por la noche
  • El costo del boleto para el evento será de 200 pesos en primera fila, 150 en butaca numerada, segunda, tercera y cuarta fila; 100 en entrada general adulto y 60 general niños

Comentarios