Hamilton no le encuentra lo “malo” a México

129
Hamilton,México

Ciudad de México.- A las puertas de ganar su quinto título mundial de Fórmula Uno, que por segundo año consecutivo podría darse en México, Lewis Hamilton no solo se dice encantado de correr el Gran Premio de nuestro país, sino que quiere explorar la Ciudad de México para entender dónde pasan las “cosas malas” que escucha en noticias y las películas.

Pero esa no es la única aventura que el piloto de Mercedes pretende vivir en suelo azteca, también probar “tacos mexicanos vegetarianos”.

“Me intriga conocer la ciudad, he escuchado noticias y visto películas en las que hablan de cosas negativas, pero veo a la gente y aquellos que he tratado hacen que me pregunte ‘¿dónde ocurre lo malo?’, aunque sé que es una ciudad enorme”, respondió a Medio Tiempo.

“Me encanta correr aquí, ojalá tuviera más tiempo para explorar la ciudad y comer tacos aunque ahora no puedo hacerlo, ojalá existan tacos vegetarianos.”

Desde que se reintegró al calendario de Fórmula Uno en 2015, México ganó de manera ininterrumpida el premio al mejor GP otorgado por la FIA, algo de lo que Hamilton no estaba enterado.

“Ni he escuchado ni visto que alguien aquí diga que es el mejor premio. He escuchado que es el de mayor asistencia en todo el calendario”, mencionó y fue informado segundos después de las condecoraciones al evento mexicano.

“(Lo que hace del Gran Premio de México el mejor) diría que es la atmósfera que genera el público mexicano. Vas por fuera del estadio y escuchas el rugir, ves sombreros, gente colorida y demuestran mucho de la cultura mexicana, eso se nota de inmediato. Todo eso es lo que me gusta de participar aquí.”

  • El piloto británico quiere explorar la capital del país para entender las “cosas malas” que se escuchan en las noticias

Comentarios