Hará nuevas paradas servicio exprés de Tuzobús

189
tuzobus

REDACCIÓN.- El sistema Tuzobús modificó los horarios de paradas en el servicio exprés, ya que la T02 hará ascenso y descenso de lunes a viernes en la estación Centro Minero, mientras que la T04 realizará ascenso y descenso en Juan C Doria y Hospitales, en horarios específicos.
La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT) dio a conocer que la medida forma parte del Plan de rescate Tuzobús y tiene como finalidad mejorar los tiempos en los traslados de los usuarios, por lo que se dispuso de manera permanente la modificación en los horarios de paradas en el servicio exprés.
Precisó que la línea exprés T02 hará ascenso y descenso de lunes a viernes en la estación Centro Minero, de 7 a 9 horas y de 15 a 17 horas. En tanto, la ruta T04 realizará ascenso y descenso en las estaciones Juan C Doria y Hospitales de 6 a 9 horas y de 13 a 15 horas, de lunes a viernes.
Para el titular de la SEMOT Rufino León Tovar, y el director general del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) Pablo Blanco Cornejo, dichas modificaciones favorecen la movilidad de los usuarios del sistema y agilizan la dinámica de sus traslados.
Con la modificación, la SEMOT reiteró su interés para detectar, atender y bridar una respuesta positiva a las necesidades de quienes hacen uso del Tuzobús.
Para cualquier duda o comentario, el SITMAH puso a disposición de la población el número del centro de atención telefónica Tuzobús 01 800 890 6809, de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas.

De lunes
a viernes,
la línea T02 hará ascenso y descenso en la estación Centro Minero, de 7 a 9 horas y de 15 a 17 horas; mientras que la T04 realizará ascenso y descenso en Juan C Doria y Hospitales, de 6 a 9 y
de 13 a 15 horas

Comentarios