Hará Pachuca pretemporada en Acapulco y Estados Unidos

459
Acapulco
La próxima semana los Tuzos viajarán al puerto

Pachuca

Los Tuzos viajarán la próxima semana a Acapulco para iniciar con el trabajo físico de pretemporada, y posteriormente tendrán una mini gira por Estados Unidos, donde sostendrán juegos de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2017.
Mauricio Marchetti, preparador físico del equipo albiazul, detalló que la escuadra partirá el próximo lunes al puerto, donde permanecerán hasta el 24 de junio; en ese lapso disputarán un partido amistoso ante un rival por definir.
“Llegaremos el lunes por la noche, vamos a trabajar del martes al jueves en triple sesión, con cargas en la mañana y en la noche en campo de juego, y al mediodía ejercicios de fuerza y potencia, y el viernes se jugará un amistoso, se está buscando rival, y es para aflojar un poco a los muchachos, que vendrán de una carga importante de los días anteriores. El sábado entrenaremos en la mañana y regresamos”, informó.
Agregó que no harán específicamente trabajo de playa, sino que se eligió el destino para salir de la ciudad y no cansar mentalmente a los jugadores.
Después, regresarán a Pachuca donde jugarán un par de encuentros amistosos y tendrán otra semana de recuperación. Durante la primera semana de julio, el conjunto minero viajará a Estados Unidos donde tiene programados tres juegos más. “Calculamos que podemos llegar con cinco o seis partidos antes de iniciar el torneo”.
Marchetti sostuvo que los jugadores llegaron en buenas condiciones y están a la espera de que se incorporen refuerzos y los seleccionados nacionales, quienes, consideró, estarán aptos para integrarse al trabajo de manera inmediata.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios