Hará serie Derbez para Amazon

189
Derbez para Amazon

Tendrá seis episodios, en los que se incluirá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-Eugenio Derbez regalará más carcajadas gracias a su nuevo proyecto “LOL: Last one laughing”.

El actor, de 56 años, encabeza esa nueva serie original de Amazon Prime, en donde 10 famosos comediantes mexicanos se enfrentarán entre sí en una competición para ganar un millón de pesos.

Derbez, quien también será el productor, anunció en un comunicado que se unirá a la cuarta serie original de Amazon Prime Video para México, que será transmitida en más de 200 países y territorios.

“‘Last one laughing’ es algo que no se ha visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera.

“Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo el sorprendente talento cómico que viene de mi país”, dijo el comediante.

La serie tendrá seis episodios, en los que se incluirá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros, y es una adaptación de la serie Prime Original en Japón, “Hitoshi Matsumoto presents documental”.

Aunque está prevista para este año, sin una fecha confirmada, los miembros Prime podrán disfrutar la serie exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para TV, en dispositivo móvil y en línea.

“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio, quien continúa atrayendo la atención global a la escena de comedia en México”, comentó Pablo Lacoviello, jefe de contenido de Amazon Prime Video en Latinoamérica.

Gente buscó entrevistar a Derbez, pero el actor no pudo atender la llamada debido a que se encontraba volando hacia Australia, según informaron sus representantes; voceros de Amazon tampoco estuvieron disponibles para dar más detalles sobre la emisión.

Comentarios