Harán aspirantes a prepa examen en línea

576
examen en línea,aspirantes,UAEH

Tradicionalmente era efectuado en papel, explicó el director de la ESH, Ignacio Sarmiento

Huejutla.- Aspirantes al bachillerato de la Escuela Superior de Huejutla (ESH) presentarán el examen de admisión en línea, con el fin de hacer más eficientes los procesos, utilizar las herramientas tecnológicas y evitar el uso del papel para contribuir al cuidado del medio ambiente.

El director de la ESH Ignacio Sarmiento Vargas expuso que es la primera ocasión que los aspirantes a ingresar al bachillerato presentarán el examen en línea, ya que tradicionalmente era efectuado en papel.

El directivo informó que posteriormente también implementarán la evaluación en línea en los procesos de admisión para licenciatura.

Indicó que espera que en el nuevo proceso no exista ningún problema con los egresados de secundaria que buscan ingresar a bachillerato.

Además, llamó a todos los aspirantes a estar atentos durante el examen, pues consideró que es un proceso complicado y deben tener presente que no todos los que presenten la prueba lograrán ingresar al plantel de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Expuso que tienen una capacidad de infraestructura limitada y responsabilidades altas, por lo que no pueden recibir a todos los estudiantes que tienen preferencia por la ESH. No obstante, exhortó a los jóvenes a prepararse académicamente para presentar el examen.

examen en línea,aspirantes,UAEH

  • El objetivo es hacer más eficientes los procesos, utilizar las herramientas tecnológicas y contribuir al cuidado del medio ambiente
  • El director de la ESH Ignacio Sarmiento Vargas expuso que es la primera ocasión que los aspirantes a ingresar al bachillerato presentarán el examen en línea

Comentarios