Wonderland

LORENA CORPUS /
AGENCIA REFORMA
Monterrey.- Considerado el DJ número uno en el top 100 de la revista británica DJ Magazine, el famoso holandés Martin Garrix encabeza la próxima edición del Beyond Wonderland (BW) Monterrey.

Además, el masivo que será realizado el sábado 6 de abril en el parque Fundidora reunirá a Alesso, Above & Beyond, Dillon Francis, Boombox Cartel, Clapton y Fisher.

En su primera edición, el evento reunió a 26 mil personas, mientras que el año pasado, cuando cambió de sede al Fundidora, fueron 53 mil asistentes los que gozaron el BW Monterrey.

Ayer, las empresas organizadoras del festival, como Insomniac, Ocesa y Apodaca Group, dieron a conocer la lista completa de los DJs que subirán al escenario; fueron 44 los anunciados.

“Se esperan más de 50 mil personas para la próxima edición”, informó un vocero de la organización.

El mundo mágico y musical de Alicia en el País de las Maravillas en esta ocasión promete impactantes instalaciones a sus asistentes.

Sin duda, una de las estrellas de la tornamesa más esperadas para el próximo año será Garrix, también hay expectativa por ver a los ingleses Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, mejor conocidos como Above & Beyond, considerados por muchos años como uno de los mejores espectáculos del género electrónico.

Asimismo, informaron que para la nueva edición contarán con cuatro escenarios, para ofrecer una noche mágica y llena de emociones.

Ayer terminó la venta de boletos fase uno para el evento, y el viernes 14 de diciembre abrirán de nueva cuenta la venta de pases a través de Ticketmaster.

Comentarios