Harán entrenamiento abierto protagonistas de Noche de Boxeo

148
boxeo

Pachuca.- Los protagonistas de Noche de Boxeo sostendrán hoy un entrenamiento público en el gimnasio Perea Boxing, previo a subir el ring el próximo 16 de septiembre, función en la que el pachuqueño Emilio Perea regresará a los cuadriláteros.

La práctica, en la que habrá acceso libre para los aficionados del deporte de

los puños, está programada para iniciar a partir de las 17:30 horas, en el sitio antes mencionado, ubicado a un costado de la iglesia de Santa Julia Carlos Fernández Demeneghi, de Perea Boxing Promotions, informó además que el pesaje será el 15 de septiembre, un día antes de la función, también en el gimnasio Perea al mediodía.

En total, son ocho contiendas las programadas para el 16, cuatro de ellas profesionales y cuatro amateurs, en las que habrá participación de pugilistas hidalguenses. En la semiestelar se presentará el pachuqueño Javier Miranda ante Diego Ronzón, de la Ciudad de México, a cuatro episodios, en peso mosca. Antes, Brenda Ronzón (CDMX) hará lo propio ante Andrea Navarrete (CDMX) en minimosca, y Eduardo Soria (CDMX) se medirá con Paulo Figueroa (Tecámac) en la categoría de los ligeros.

Por su parte, los hidalguenses Abimael Cruz, Juan Peña y Armando González formarán parte de las peleas en la categoría amateur.

Comentarios