Harán muestras finales de talleres Formarte

189
talleres,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general a las actividades gratuitas que ofrecerá este fin de semana, como parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Hoy, a las 16 horas, comenzarán las muestras finales del programa de iniciación artística Formarte, con las presentaciones del taller de danza contemporánea, ballet clásico y danza árabe en la sala de las artes María Teresa Rodríguez, ubicada en el Parque del Maestro, en Pachuca.

Con esas exhibiciones, el público notará los avances y resultados obtenidos a lo largo del semestre en los diversos talleres, además de que permitirán la preparación de los estudiantes a un nivel escénico.

Las muestras continuarán mañana a las 12 horas en el centro cultural universitario con la exhibición final del taller de coro infantil en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, Pachuca.

Las actividades terminarán ese mismo día a las 18 horas, con la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4, quien presentará la obra Cosas de muchachos de Willebaldo López en el teatro La Garza, en el CCU homónimo, localizado en la calle Abasolo número 600, colonia Centro.

  • Las actividades son parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad
  • Con esas exhibiciones, el público notará los avances y resultados obtenidos a lo largo del semestre en los diversos cursos del programa de iniciación artística

Comentarios