Harp y Downs cantarán en beneficio de damnificados

227
damnificvados
Lila adelantó que tienen en mente dejar registro en video de la entrega de los víveres

Ciudad de México.- Las cantantes mexicanas Lila Downs y Susana Harp celebrarán este domingo, junto con otras artistas de Oaxaca, un concierto benéfico destinado a ayudar a los afectados por el terremoto de magnitud 8.2 que afectó el centro y sur del país la semana pasada.

Geo Meneses, Natalia Cruz, Aída Cuevas, Eugenia León, Filippa Giordano y Tania Libertad son algunas de las cantantes que acompañarán a la intérprete en el auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca; asimismo, el evento contará con la participación de artistas oaxaqueños.

El espectáculo llevará como nombre Oaxaca Corazón y será realizado el domingo 17 de septiembre.

El objetivo es conseguir fondos para comprar catres y colchonetas para los afectados por el movimiento telúrico registrado la noche del 7 de septiembre; el público también podrá llevar donaciones en especie.

Contemplan que el concierto, que será celebrado en un auditorio con capacidad para 11 mil personas, también sirva como centro de acopio de víveres destinados a los perjudicados por el sismo, que por el momento ha dejado 96 muertos en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para el evento, Ticketmaster regalará la impresión de las entradas, las cuales serán vendidas en el café La Brújula.

Lila Downs adelantó que tienen en mente dejar registro en video de la entrega de los víveres que recauden. Susana agregó que se unirán a la fundación del empresario oaxaqueño Alfredo Harp Helú.

Comentarios