Pachuca.-Hasta hoy, no hay candidatos registrados para contender por la dirigencia de Canaco Pachuca, aun cuando transcurre el segundo de tres días establecidos en la convocatoria para que los interesados cumplan con este procedimiento.

Así lo informó en entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo, el presidente del organismo empresarial, Juan Jesús Bravo Aguilera quien anticipó que mañana se formalice la o las candidaturas.

Tentativamente está previsto que un aspirante, de quien gasta ahora no se conoce el nombre, registre su candidatura para dirigir a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca.

Mañana a las 15:00 horas cierra el registro de candidatos. En tanto que la Asamblea Anual Ordinaria en donde se elegirá nuevo presidente se llevará a cabo el próximo 27 de marzo a las 18:00 horas.

Por otra parte, Bravo Aguilera terminará se gestión dejando una Cámara fortalecida y con finanzas sanas.

Además, agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno por el apoyo a las actividades del organismo empresarial.

“Fueron tiempos difíciles de dirigir, pero al final dejo un organismo saneado, sin deudas y con cuentas claras. Me someto al escrutinio de la historia”, declaró.

Juan Jesús Bravo Aguilera dirigió Canaco durante los últimos tres años.

(Más información en edición impresa de mañana)

Comentarios