Hay dobles contratos en Veracruz

109
Veracruz,Mario Trejo

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Veracruz, aceptó que hay dobles contratos en los Tiburones Rojos, aunque también contó que en otros equipos hay cosas iguales o peores.

“Hay dobles contratos, sí, sí los hay, y ahora el tema es Veracruz, pero habría que ver en otros lados, en otros lados también hay situaciones y hay otras cosas, pero ahorita el tema es Veracruz, y hay que pegarle a Veracruz, y hay que mostrar que Veracruz es lo peor, eso es mentira, se los digo yo que tengo toda la vida en el futbol y sé que hay de todo”, indicó en entrevista con ESPN.

El exdirectivo de Pumas, mencionó que sabe de cosas peores en el futbol mexicano, pero que no revelará nada porque él no es “chismoso”.

“En el futbol, en la vida y en la moral de la gente hay códigos, y yo no soy chismoso ni soy publicista, ni soy nada de eso, yo soy una gente de futbol, que ha trabajado en el futbol de la mejor manera”, mencionó.

Trejo aceptó que cuando llegó al equipo le manifestaron esa situación, y aunque él trabaja de otra manera, se adaptó al Veracruz.

“Cuando nos hacen favor de invitarnos, me entero de esa situación (dobles contratos) que fue después del draft al momento de buscar ya la firma, de concretar los acuerdos a través de los documentos me entero que hay esa situación.

“Mi postura es de que haya un solo contrato aquí, porque es lo adecuado, que es lo que debe de hacerse, incluso ante la federación, no sé si haya alguna problemática al respecto. ‘Es que aquí se acostumbra así’ (le mencionaron)”, contó.

Trejo también dijo que está mediando con el director técnico Guillermo Vázquez, quien renunció al cargo esta semana y reveló la situación de los dobles contratos, y el dueño Fidel Kuri, quien despotricó contra el entrenador al asegurar que no le debe nada y hasta “mandilón” lo llamó.

La Liga Mx estableció en un comunicado que los dobles contratos no están regulados y que las partes involucradas deben tratar el tema en los juzgados ordinarios.

Comentarios