Hay nuevo comisionado del agua en Ixmiquilpan

236
comisionado del agua, Ixmiquilpan

Lo que respondió a cambios estructurales, dio a conocer el alcalde Pascual Charrez Pedraza

Estará al frente del organismo Carlos Ángeles Martínez en sustitución de José Aguazul

Ixmiquilpan.- El organismo regulador del agua en Ixmiquilpan tiene nuevo titular desde ayer.

El presidente municipal Pascual Charrez Pedraza encabezó la ceremonia de relevo del titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan Hidalgo (Capasmih), lo que respondió a cambios estructurales en la administración para enfrentar los retos inherentes en los próximos dos años.

Ahora quien está al frente de ese organismo es Carlos Ángeles Martínez en sustitución de José Aguazul, a quien el alcalde le agradeció su desempeño y le deseó éxito en los proyectos que emprenda.

Comentó que son necesarios los cambios y reajustes, con el fin de enfrentar los nuevos retos, en aras de mejorar la atención y servicios de la ciudadanía. Mencionó que la sustitución no se debe a divergencias de ideas u opiniones.

Reiteró que los cambios son buenos por ser parte de la normatividad de los ayuntamientos. Sobre su labor en el organismo operador del agua, José Aguazul reiteró que “no nos vamos por diferencias, sino al contrario; no es lo mismo escuchar allá afuera las opiniones, aquí es muy diferente”.

Tras la ceremonia se procedió a la entrega-recepción de las instalaciones en presencia del contralor municipal.

Comentarios